martes, 16 de octubre de 2012

Truco de blogger

Cómo Añadir Marca de Agua a Sus Imagenes


Muchos bloggueros que comparten imagenes en la red quieren dejar su sello personal en dichas imagenes y que mejor forma que ponerles a las imagenes y fotos una marca de agua y alli es donde aparece Water Marquee.

Water Marquee es una genial herramienta online que permite añadir de una forma muy facil marcas de agua ya sean en forma de letras o imagenes.
1. Añada Las Fotos
Haga clic en el botón Añadir Imágenes y navegue en la carpeta donde se encuentran sus imágenes. Seleccione las fotos a las que desea hacer el marcado de agua y haga clic en Abrir.

 2. Seleccione Su Marca de Agua
Haga clic en el botón Establecer Marca de Agua y seleccione las opciones de su marca de agua. Usted puede utilizar texto o una imagen para su marca de agua. Cuando lo haya configurado todo, haga clic en el botón Actualizar. Luego que la marca de agua ha sido aplicada, usted puede arrastrar la marca de agua hacia cualquier posición en cada imagen. Usted puede aumentar el tamaño y la visibilidad de la marca de agua, utilizando los deslizadores.

3. Guarde Sus Imágenes
Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar Imágenes para descargar sus imágenes. Usted puede descargar sus imágenes como un archivo comprimido (Zip) o una a la vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario